GRACIAS ESC. INMACULADA CONCEPCION – HUARANGAL DE CIENEGUILLA

            Hoy 22 de Set. De 2017 Brisa termino de cursar su III bimestre y toda la Familia Diaz Galindo queremos agradecer a todos quienes hacen posible esta institución y en especial al Prof. Valle y sus compañeros/as de grado los cuales hicieron que Brisa entre y salga de la escuela con una sonrisa.

También queremos destacar la predisposición de las autoridades de la institución para escuchar y atender a nuestra situación el día en que nos presentamos en la misma. No tenemos más que palabras de agradecimientos y las palabras que siguen son de la ex-alumna Brisa Desiré Díaz Galindo:

“Hola a todos estoy feliz porque pude tener una escuela en todos estos meses en Perú. le doy gracias al profesor valle que me enseño un montón y a mis amigas y amigos que hicieron que la pase genial en este colegio .y les digo que Perú es hermoso hay mucho respeto y te hablan excelente  y bueno lo que también les quería decir que todos me preguntaba es ¿hacia dónde vas después de Perú? bueno después de irme de acá de Perú nos vamos para Ecuador porque queremos ir para el calor!!! bueno les mando saludos espero que la pasen muy bien y me encantaron los regalos peluches, aritos, anillos.  Gracias le digo a la escuela y espero que hayan disfrutado y que sigan disfrutando. aaaa y no se olviden de seguir con nuestra amistad dándole LIKE a nuestra página así pueden ver todas las escuelas del mundo que conoceré. CHAUUUUUUUUUUUU!!!” les dejo un videito que armamos con papi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.