La Nube sigue en la dulce espera

            
La Nube en la dulce espera
La Nube en la dulce espera

Ya logramos que migración nos extienda 90 días más de estadía en Perú pero la Aduana no nos da noticias aun de la prórroga para la Nube en este país.

Por suerte el diferencial ya está encaminado y la campana de frenos que se nos rompió cuando la queríamos extraer ya conseguimos que nos fabricaran una a medida exactamente igual a la que tiene del otro lado. Fue todo un tema conseguirla ya que antes de decidir que nos fabriquen una intentamos conseguirla de segunda en un comercio muy fuerte acá en Perú que se lleva a cabo en unas calles muy exclusivas y donde todos recomiendan entrar de día y salir antes que caiga el sol y no sabemos porque nadie te dice nada cuando preguntas el porqué. ¿Lo cómico fue que de los 10 hombres que salieron corriendo cuando vieron la campana para ver quien conseguía una igual y ganarse la changa (que no es poca plata) todos volvieron con cara larga, transpirados y de muy mal humor preguntando “DE QUE CARAJO DE CARRO ES ESE TAMBOR???!» y bueno con mucha delicadeza les decía IKA Estanciera y se me quedaban mirando como alumno que no estudió para el examen jajaja yo me aguantaba las ganas de reír por las dudas.  Así que nos retiramos con sus miradas como diciendo que los estábamos haciendo trabajar sin beneficios, pero es la realidad… en Perú se consigue todo, pero de Estanciera no señor.

Ya que estábamos le estamos haciendo rellenar y tornear las cañoneras que al estar melladas no podía ponerles los retenes que necesita para no perder aceite etc.

Esperamos que esta semana antes del 28 tengamos respuesta de aduana para la Nube y este jueves si todo sale bien ya estará haciendo facha por las calles de Lima y de premio la vamos a llevar 30 día a la selva peru-amazonica a que se embarre un poco que tanto le gusta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.