Las Lajas Beach Cabins, donde la longitud de la playa nunca termina

Haciendo caso a una corazonada de papá (Federico) cuando llegamos a Las Lajas el primer lugar que visitamos es Las Lajas Beach Cabins, un lugar que es atendido por una pareja de colombianos que trabaja de forma excelente y te hace sentir como unos reyes cuando los visitas.

Andres y Marcela son colombianos y tienen una hija de la edad de Francisco así que el cachorro está muy contento con su par.

El dueño del lugar es nuestro nuevo amigo Roy, un panameño como pocos hemos conocido con una apertura mental que claro es producto de su pasada vida viajera la cual le da pié para estar en este lugar con una humildad que lo caracteriza. Él tiene aquí en su hostel un restaurant «Palma Grill» que Eliana y Brisa ya estrenaron con una corvina (pescado) asada que se chuparon los dedos.

Si conoces este lugar te invitamos a que dejes tu comentario abajo así entre todos nos ayudamos a conocer los mejores lugares para los viajeros como nosotros y turistas porque no? Tiene muy buenos comentarios en http://www.ioverlander.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: