No todo es color de rosa

            Por ser la primera vez que nos pasa queremos explicarlo lo mejor posible para que no se entienda mal. Tal como les mostramos el 26/03/18 nos dimos un mimo festejando el primer año de esta aventura y creímos haber encontrado el lugar perfecto para festejarlo. Ese día almorzamos muy bien y nos fuimos a la playa donde nos quedamos y pasamos la noche sin problemas a pesar de presentir una pequeña mala vibra en el lugar, pero al despertar teníamos operándonos a la policía quien muy amablemente y sabiendo explicar la situación nos invitaron a retirarnos de la playa argumentando que los dueños de los hoteles nos habían denunciado.

Todo esto es producto de una supuesta mafia que existe en playas de Ayampe que llevan adelante los dueños de los hoteles que están ubicados frente al mar sobre la playa de Ayampe (ver foto con recuadro rojo)

y según los lugareños el más despreciable de las personas es una a la que apodan “El Barba” dueño de un hotel (que por cierto dejan mucho que desear) ubicado frente al mar.

Nosotros habíamos preparado todo para quedarnos y esta noticia nos obligó a buscar para ese mismo día un lugar para poder desplegar la carpa en el techo y poder dormir un día más para una ves reparada la Nube poder retirarnos del lugar.

Lo más triste de todo esto es que los mismos que denuncian fueron en su momento gente que al llegar por primera al lugar acamparon donde hoy ellos mismos no te dejan acampar haciendo uso de la fuerza policial que con vergüenza te trata de explicar lo inexplicable y no pasar a mayores. Esto ultimo es de destacar que la policía local fue muy amable y hasta nos recomendaron que hacer para entonces.

1 comentario en “No todo es color de rosa”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.