Primer ciudad visitada de Argentina… Córdoba!

            Casita instalada, tanque lleno, donde arrancamos? y dijimos "si esta idea nació en Córdoba debería ser la primer ciudad que visitemos" así lo hicimos y en dos días con un viaje muy trankilo y placentero ya estábamos en Córdoba el 30 de marzo de 2017. Allí nos bajamos en Villa Las Rosas y empezamos a recorrer la plaza principal y entramos en un local de artesanías donde ni el saludo nos devolvieron así que como entramos los dejamos con el comercio en la boca y pegamos media vuelta y seguimos caminando y 10 metros mas adelante le digo a Eli entremos a preguntar <a href="https://www.facebook.com/solylunaholistico?fref=pb&amp;hc_location=friends_tab&amp;pnref=friends.all">acá</a> porque una energía me atraía desde ese lugar, era un local que en su portada decía: "<a href="https://www.facebook.com/solylunaholistico">Naragua Cristales de Gaia</a>" y fue mágico parecía como si con Fabricio y Monica nos conociéramos de años y charla va charla viene mates de por medio en la noche estábamos cenando todos juntos en su casa.

Unas de las cosas mas sorprendentes fue la química que desde un primer momento hubo entre Francisco y Fabricio, a Eli y a mí nos dejo perplejos como Francisco le tiró los brazos desde un primer momentos a Fabricio sin conocerlo en absoluto, es que todo es cuestión de energías como dice Fabricio.

Familia Gracias por todo y no dejen de seguir ese sueño que nos contaron. Brisa y Fran llevarán en su corazón la amistad que se formo con sus hijos en esa casa. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: