Queremos aclarar algunas cosas

            <h2>Queremos aclarar algunas cosas</h2>

Hola a todos, antes que nada, queremos contarles que en este momento estamos en Mocoa Putumayo en Colombia y los cuatro estamos excelentemente bien y La Nube también.
Esta noticia solo queremos aclarar algunas cositas que han confundido a más de uno.
Primero con respecto a nosotros estamos todos muy bien y contentos.
Con respecto a la Estanciera “La Nube” seguimos con ella hasta llegar a Alaska al menos y nunca se nos paso por la cabeza cambiarla y mucho menos venderla o lo que sea, todas las cosas que publicamos son metáforas que usamos para llamar la atención de los que nos siguen nada más.
Con respecto a la camiseta de Colombia nosotros somos argentinos y duele que mucha gente para criticar y hablar sin saber nada de todo esto que nosotros hacemos si tienen tiempo y ganas de opinar, pero desde hace un año y medio atrás nunca comentaron nada de lo que publicamos del viaje, pero bueno allá ellos.
Con respecto a lo que sigue en nuestros planes vamos a renovar 3 meses más en Colombia para recorrer este maravilloso país un poco mas porque es tan grande y variado que 3 meses no alcanzan y 6 meses tampoco, pero algo es algo.
Gracias a todos por el apoyo como siempre.

3 comentarios en “Queremos aclarar algunas cosas”

  1. Me alegra mucho saber que están bien, porque aparte se ven bien y lo mejor de todo es que están cumpliendo su sueño!
    P/D: a la gilada ni cabida!
    Les mando un beso y un abrazo gigante! Los quiero y Fede te extraño en el gimnasio!

  2. Que bonito su proyecto, hoy mi familia y yo los vimos por la carretera Neiva – Espinal. Fue muy agradable verles y ver su Nube. Felicidades, buen viaje! Díos los acompañe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: