Volvemos a tener luz de stop !!! pero…

Volvemos a tener luz de stop !!! pero…

Bueno gente Muchas gracias a todos ya solucionamos el problema de la luz de stop y lo peor de todo es que no sabemos que fue lo que está fallando. Porque después de revisar absolutamente todo el recorrido todo el circuito se reparó sólo así que no sé qué fue lo que falló.

Pero bueno lo importante que ya está funcionando nuevamente ahora surge un nuevo problemita que es la batería que se queda sin carga muy rápido, pero bueno vamos a buscar a ver el problema donde está.

Le queríamos agradecer muchísimo por la buena a onda todos y muchas gracias por todos los consejos en especial al que me enseñó a armar la lámpara para tester así que muchas gracias a todos y seguimos en contacto en el próximo video nos vemos

3 comentarios en “Volvemos a tener luz de stop !!! pero…”

  1. Buenas, primero aclaro que no soy electromecanico ni nada por el estilo pero no me quedo claro donde notas que la bateria se descarga rapido. Si es porque el burro no hace girar el motor de manera normal podria estar el problema en el burro? (bolilleros, cojinetes, mugre) Por otro lado no se si ya probaste con otra bateria de alguien de la zona que te la preste y verificar si hace lo mismo o rinde por varios dias de manera normal … Suerte.

    • Hola Waldo ! desde ya gracias por tu comentario de verdad lo agradecemos enormemente. Te cuento mas detalles de la cosa: lo que ocurre es que si por ejemplo llegamos a un lugar después de andar durante unas cuantas horas por ruta, y al parar para acampar, si yo dejo la cuchilla de corte de MASA que tengo instalada sin cortar al otro día la batería queda casi muerta le da dos vueltas al burro y se muere, en cambio si yo corto masa con la cuchilla de corte y al otro día la conecto y le doy arranque tiene batería para rato sin problemas.

  2. Buenas, Federico, lo que que comentas entonces tendras la dificil tarea de encontrar donde esta la fuga (si es que existe) ya que segun te entendi si aplicas el corte en la llave no tienes problemas, no seria la bateria el problemas (mas alla del tiempo que ya tiene la bateria que es un detalle a tener en cuenta igual) ya que si fuera la bateria, aunque apliques el corte, esta seguiria descargandose. Para revisar si hay fuga deberias tener un tester o similar que te permita ver variaciones de energia (voltaje) y lo que yo haria para empezar (con el motor apagado) es dejar la bateria conectada, conectarle el tester a la bateria e ir levantando los fusibles de a uno para comprobar si detecta variacion de alguno de ellos, si la detecta es porque ese circuito de ese fusible tiene algo en fuga y concentrarte a revisar ese sector. Por otro lado a mi me sucedio que en el tambor de la llave quedaba «pegado» el contacto y tuve que cambiarlo (es solo un comentario), Suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: